David Zepeda rompió el silencio sobre su video íntimo

Por PUBLIMETRO/SG

El reconocido actor David Zepeda, quien ha participado en diferentes producciones como Acorralada, Sortilegio Soy tu dueña, Abismo de pasión y Amores cruzados, se vio envuelto en un escándalo hace algún tiempo, luego de que un video íntimo suyo se filtrara a la web.

El artista habló sobre el incidente en la más reciente emisión de La Red, del Canal Caracol, y aseguró que aquella cinta era para su pareja pero desafortunadamente esta salió a la luz pública.

“No me he puesto a pensar si (el video) me benefició o me perjudicó, pero fue un momento duro y la única forma de afrontarlo era poniéndole la cara al público”, dijo el hombre a las cámaras del programa de chismes.

Pero esto no ha sido lo único que ha opacado su reputación. David subió a sus redes sociales una fotografía donde aparecía completamente desnudo, y aunque inmediatamente la borró, esta se viralizó. “Hay que vivir la vida a lo que da, hay que disfrutarla”, agregó.

Sin embargo, sus seguidores están acostumbrado a verlo ligero de prendas, pues él es modelo de ropa interior. Incluso, en el año 2011 fue espogido por la marca Calvin Klein para ser imagen de la campaña ‘Déjate ver’.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo