Las otras razones por las que el Concurso Nacional de Belleza no se realizará este año

De acuerdo con la "Negra" Candela, hay otros motivos por los que se decidió aplazar el reinado.

Por PUBLIMETRO/SG

Luego de conocerse por el mismísimo presidente del Concurso Nacional de Belleza de Colombia, Raimundo Angulo, que el reinado no se llevará a cabo en noviembre por “las nuevas directrices para el envío de la representante de nuestro país al Concurso de Miss Universo“, han salido a la luz otras posibles razones por las que se habría tomado esta determinación.

Según Graciela Torres, mejor conocida como la ‘Negra’ Candela, “ a algunos de los pocos patrocinadores que estaban ya comprometidos, no les gustó para nada que este año no se hicieran muchos eventos importantes”. La periodista de entretenimiento también agregó en su programa Picantísimo de la cadena Todelar,   que los empresarios estaban molestos por la “cancelación de los que han sido íconos, como el desfile de traje artesanal, las balleneras o hasta el mismo desfile en traje de baño”.

Jolie de Vogue informa que tras 30 años deja de ser el propietario de la franquicia de Miss Universo en Colombia a partir del 2017.

La empresa dueña del certamen,  IMG,  ha llegado a un acuerdo con una cadena de televisión nacional concediéndoles  los derechos de la franquicia de Miss Universo en Colombia a partir del próximo año, quien en adelante se encargará de enviar a la señorita Colombia al certamen de Miss Universo. 

Debido al reciente acuerdo, Jealisse Andrea Tovar será  la última Señorita Colombia que Jolie de Vogue llevará al certamen internacional a realizarse a principios del 2017″,  fue el comunicado que emitió Jolie de Vogue tras conocerse la noticia que impactó al pueblo cartagenero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo