Entretenimiento

Miley Cyrus ya no está segura de sus planes de boda con Liam Hemsworth

Recientemente Miley Cyrus dio a conocer que es pansexual; indiferencia hacia el género o sexo de una persona cuando se trata de atracción sexual. Sin embargo, la última noticia dada a conocer por “Life & Style” informó que Miley y Liam cancelaron su compromiso.

Una fuente cercana dijo a la revista que “no sentía que su relación fuera lo suficientemente fuerte como para continuar con los planes de boda”. Además dijo que “Liam estaba completamente devastado y aún lo está. Él no quiere hablar con nadie al respecto y no quiere creer que sea real”.

Incluso también aseguró que Miley le dijo a sus amigos y a su familia que “no cree que sus personalidades sigan siendo compatibles”. Incluso, el informante del medio expuso que “Ella es un espíritu libre y lleno de energía, y está empezando a encontrar a Liam un poco aburrido”.

Anteriormente se había sugerido en varios medios estadounidenses que Liam Hemsworth estaría presionando a Miley para dejar atrás algunas de sus actitudes más “salvajes” y alocadas. Incluso, se informó que Liam le pidió que bajara el consumo del cigarrillo. Ya que para Liam, estaba fumando en exceso.

En ese entonces, una fuente mencionó a “Life & Style”; “Ella le estaba gritando, diciendo que él la estaba controlando y haciéndola ocultar quien ella es en realidad”.

Sin embargo, a pesar de sus diferencias, la fuente también señaló que todavía existen esperanzas para ellos. “Liam aún espera que puedan arreglar sus cosas”, dijo. “Él no está listo para que esto termine”.

En 2014 Miley Cyrus hizo las cosas más irreverentes y atrevidas de su carrera

Tal como el dejar que una de sus fans le tocara sus partes íntimas. El show se llevó a cabo en mayo de 2014. Cuando Miley Cyrus se presentó en Londres en el marco de su gira promocional Bangerz Tour. Durante su concierto jugó con el público y dejó que la tocaran.

 

var VideoTV=»cyVRMXnUpCb/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/10″;

En una entrevista a “Variety” también reveló varios datos, los cuales podrán descubrir en la galería:

Según una fuente cercana, Miley Cyrus no siente que su relación con Liam sea lo suficientemente fuerte.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos