El "Desafío Súper Humanos" sigue siendo el programa más visto por los colombianos

Por PUBLIMETRO/SG

Aunque el Desafío Súper Humanos del Canal Caracol ya está en su recta final, el programa sigue siendo el favorito por los televidentes. De acuerdo con las cifras publicadas por Rating Colombia, el famoso formato marcó en su última emisión 11.3 puntos de rating, dejando atrás a la segunda temporada de Sala de Urgencias, Todo es prestao y En la boca del lobo, todas de RCN.

Desafortunadamente, las producciones de Nuestra Tele han tenido una mala racha a lo largo del 2016, y la única salvación ha sido la retransmisión de Yo soy Betty la fea, que ha marcado alrededor de 7 puntos (por ejemplo, este jueves 13 de octubre registró 7.1). Incluso, la novela de Galy Galiano que se transmite en el prime, es superada por Elif, la cual se emite en el horario de la tarde. (Vea las cifras ¡AQUÍ!)

Le puede interesar: Las otras razones por las que el Concurso Nacional de Belleza no se realizará este año

Por su parte, el crítico de televisión Ómar Rincón, expresó en un artículo publicado por el diario El Tiempo: Lástima que el ‘rating’ de RCN no sea el de Uribe. Propuesta: RCN debería poner a Uribe de presentador de noticias”. (Lea el texto ¡AQUÍ!).

Lea también:

Actores colombianos acusados de robo en Miami son inocentes

Carolina, la hermana del YouTuber Juan Pablo Jaramillo, se declara gay

Ella es Daniela, la hermosa hija de la actriz Lorna Cepeda

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo