Entretenimiento

Sascha Fitness entristece las redes sociales al revelar que perdió un bebé

La famosa coach de nutrición Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness, se ausentó por varias semanas de Twitter, Instagram y Snapchat, preocupando a sus casi 3 millones de seguidores.

Finalmente, este miércoles 12 de octubre, la venezolana reapareció para justificar el motivo de su ausencia: perdió a su bebé. «La pérdida de una vez bebé es algo muy común que le pasa a tantas mujeres, y es un tabú, no debería ser así porque el hablarlo hace que sea más fácil de superarlo, el sentir que es algo común hace que uno no se sienta tan solo y triste, una de cada cinco mujeres que es el 20% puede perder el bebé antes de escuchar los latidos del corazón, es algo que es un hecho y pueden verificarlo, luego de que escuchas los latidos ese porcentaje alto baja bastante y sólo hay de un tres a un 4% de riesgo», dijo Sascha visiblemente afectada en un video que compartió en YouTube.

Vea el video a continuación:

Recomendados

La mujer también habló de los difíciles momentos que vivió, pues su familia está en Venezuela, mientras que ella se encuentra con su esposo y su pequeña hija Abril radicada en Estados Unidos. «Quería tomar el primer avión a mi país (…) Estoy lejos de mi mamá, mi papá, mi hermana… Aquí solo tengo a mi abuela», agregó.

«Los quiero mucho y los veo como una gran comunidad positiva, por eso me atrevo a hacer esto», puntualizó la gurú fitness.

Lea también:

Raimundo Angulo confirma que el Concurso Nacional de Belleza no se realizará en noviembre

¡El rostro del hijo de Ana Karina Soto deja de ser un misterio! La presentadora compartió esta foto de su bebé

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos