Muere madre de Amparo Grisales

Por PUBLIMETRO/CL

Siempre tuvimos un angel en la tierra , ahora un ángel en el cielo .??????????? A mi Lado he llamado a un Ser bello para q-este entre mi Reino por tantos anhelados! No lloreis por Ella…Celebrad en Lugar…con el Manto de mi Madre Maria la Hemos Cubierto y de bellos Lirios Blancos y Rosas en mi Jardin ahora caminara con su hijo fernando tan amado que la recibe muy Contento…Mis Amores Vuestra Madre no ha Muerto…Ahora Empieza a Vivir en mi Eterna Paz y Armonia donde no hay noches ni Dias solo Luz .con los Angeles Feliz observa que ya Todo quedo atras…Solo Agradecimientos Infinitos Lleva Ella en su corazón que unidos con El Mio ahora Confia su nueva Etapa Bendecida llega de la mano de Maria y la Mia ahora Felices Celebramos Otra Vez por las bellas Hijas omayra luz marina , amparo y patricia que tanto cuido. Y amo y con sus Plegarias me Pidio Protegerlas y Bendecirlas hasta en que un Angel Guardian se convirtio…??????????. Mi corazón está roto en mil pedazos. Pero doy gracias a Dios por darme la mejor mama. Amor eterno ?????. @agrisales333 @ggrisales

Una foto publicada por Patricia Grisales (@patgrisales) el 13 de Oct de 2016 a la(s) 10:32 PDT

La actriz Amparo Grisales está de luto. De acuerdo con información entregada por Noticias Caracol y diversos mensajes de condolencias en redes sociales, la madre de la actriz falleció.

En días pasados Amparo había dado a conocer que su mamá se encontraba enferma, pero que estaba sanando. Por el momento se desconocen las causas de su muerte.

Fue la hermana de Amparo, la también actriz Patricia Grisales, quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram. “ Mi corazón está roto en mil pedazos. Pero doy gracias a Dios por darme la mejor mama. Amor eterno”, fue parte del mensaje en honor a su mamá.

Hace algunos días, la actriz publicó en su cuenta de Instagram una foto de su madre, Delia Pattiño de Grisales, como una forma de festejar sus 60 años.  “¡Mi preciosa reina madre a los 60 años! Doy gracias al Divino Creador por darme a la mama más amorosa del mundo! ¡Gracias Dios por tanto! Por permitirme compartir con ella y mis seres queridos cada día!”, escribió en su cuenta.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo