Johanna Fadul y JuanSe Quintero: el embarazo los llevó al matrimonio

Por PUBLIMETRO/CL

var VideoTV=”cyVUpWKmekM/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

A pesar de realizar un papel nada positivo y benévolo, Johanna Fadul ha enamorado a los televidentes con su personaje de ‘Daniela’ en Sin tetas sí hay paraíso. Y a pesar de que ahora pasa por un momento de felicidad, la vida no siempre ha sido fácil para ella. La actriz habló sobre algunos detalles relacionados a la pérdida de sus dos pequeñas cuando aún estaba en su barriguita.

En entrevista para la revista Vea, Johanna habló sobre la noticia del embarazo y como eso los llevó al matrimonio a ella y a su pareja, el también actor Juan Sebastián Quintero, a pesar de que no querían llegar al altar.

Además: ¿Ariadna Gutiérrez luce más delgada?

“Tomamos la decisión de casarnos en el momento en que nos enteramos que yo estaba embarazada y, como teníamos una relación fuerte y súper linda, no fue una obligación, sino como el empuje y la patadita de la buena suerte. Estoy segura de que si no hubiera sido por mi embarazo, no nos habríamos casado, ya que JuanSe le huía al compromiso”, dijo la actriz.

Los dos se conocieron cuando eran adolescentes, sin embargo, volvieron a reecontrarse hasta hace tres años, momento en el que se enamoraron. El primer regalo que JuanSe le dio a Johanna fue una rosa con una nota.

Después de pasar por una etapa de duelo los actores cremaron a sus hijas y llevaron las cenizas al mar de Tolú, cerca a Coveñas.   

Lea también: Video: Carlos Calero de cantante vallenato a cónsul en Estados Unidos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo