Ella es Daniela, la hermosa hija de la actriz Lorna Cepeda

Por PUBLIMETRO/SG

Mi muñeca linda @dpazcepeda y yo!

Una foto publicada por lornacepeda (@lornacepeda) el 26 de Ago de 2015 a la(s) 3:00 PDT

La actriz Lorna Cepeda quien comenzó su carrera artística como modelo, se convirtió en una reconocida actriz años más tarde, su primer papel lo obtuvo en la serie Padres e hijos, pero su fama se la debe en gran parte a su actuación en la novela Yo soy Betty, la Fea, gracias a su papel de Patricia Fernández “la Peliteñida”, una de las actuaciones más importantes de su carrera.

Pero el papel más importante -según ella- ha sido el de ser mamá. Tiene tres hijos a quienes dedica todo lo que hace en su vida: Daniela, Eduardo Nataniel y Mariano.

En la galería de fotos usted podrá ver a Lorna junto a su hermosa hija Daniela, con quien disfruta desde planes como una tarde de chicas con peluquería y compras a bordo, hasta un día en casa dedicado a ‘chismosear’ o ver películas.

En una entrevista que la artista concedió al periódico El Tiempo, Lorna asegura que su hija quien es la mayor de los tres, es una de las mejores experiencias por las que ha tenido que atravesar No me arrepiento de haber sido mamá joven, ahora veo a gente de mi edad tratando de tener hijos y no es tan sencillo. Ser mamá joven fue una experiencia bella y lo repetiría de nuevo”.

Daniela es comunicadora social, especializada en el ámbito organizacional motivo de orgullo para esta costeña, pero sin dejar a un lado a sus otros hijos Mis hijos son mi adoración y mi vida. Los tres son tan diferentes: Daniela es mi compañera, ‘El flaco’ es el más divertido y aunque Mariano es más introspectivo es una pilera… cada cosa que dice es increíble”.

Lea también:

Esto ganará el presentador Carlos Calero como cónsul en Estados Unidos

Sascha Fitness entristece las redes sociales al revelar que perdió un bebé

¡El rostro del hijo de Ana Karina Soto deja de ser un misterio!

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo