¿Cuánto gana un reina en Colombia?

Por PUBLIMETRO/CL

Muchos colombianos se sorprendieron con la noticia de que el Concurso Nacional de Belleza ya no se realizará en noviembre, sino en marzo del próximo año. Un tema que vuelve a poner en el centro del debate temas relacionados con las reinas, exreinas y organizadores del evento. ¿Sabe cuánto se gana una reina en nuestro país? En Publimetro se lo contamos.

El año pasado La Red de Caracol se encargó de realizar un especial dedicado a la reinas y a su sueldo y esto fue lo que encontraron: la tercera, segunda y primera princesa reciben 6 millones de pesos, que son 10 salarios mensuales de $600.000, lo que significa que ganan menos de un salario mínimo. Por su parte, la virreina recibe 10 millones de pesos, divididos en 10 meses (un millón mensual); y la reina 30 millones de pesos (3 millones mensuales, durante 10 meses).

Además: Johanna Fadul y JuanSe Quintero: el embarazo los llevó al matrimonio

“Ser Señorita Colombia no es tener los millones y millones como mucha gente lo cree. La gente piensa que es glamour, derroche de dinero, que es oro, que es lentejuelas”, confesó la ex Señorita Colombia, Lucía Aldana, al magazine de chismes en ese entonces.

Pero a pesar de lo que puedan llegar a ganar, lo cierto es que la inversión que se hace para su preparación es mucho más alta. En el especial realizado por La Red también se afirmaba que muchas de la reinas necesitan entre 300 y 800 millones de pesos para llegar a Cartagena con todas las de la ley. Entre los gastos que requieren se encuentran cirugías, entrenamientos, vestidos, preparadores, entre otros.

Lea también: Así se ve actualmente ‘Totoy’ de Los Reyes

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo