Entretenimiento

Video: Jennifer López y Marc Anthony de nuevo una feliz pareja

¿Será que dónde hubo fuego cenizas quedan? Tal vez este no sea el caso, pero lo que sí es un hecho es que Jennifer López y Marc Anthony no han perdido su química juntos.

Las celebridades están trabajando en el nuevo álbum de López. Pero además de trabajar, también se dan tiempo para divertirse. Desde el estudio de grabación, Jennifer y Marc filmaron un video para anunciar al mundo su nuevo acercamiento musical. En el clip, la pareja utiliza un popular filtro de Snapchat.

Aquí el divertido momento.

Studio shenanigans… Oh Deer!! #makinghistory #again #funtimes #familia Lol!!

A video posted by Jennifer Lopez (@jlo) on Oct 11, 2016 at 3:37pm PDT

Recordemos que Jennifer López y el salsero, estuvieron casados desde 2004 hasta 2014. Y ahora están de nuevo juntos, pero en esta ocasión para unir sus talentos y grabar un nuevo álbum completamente en español, el cual va a llegar al mercado en 2017.

Actualmente la “Diva del Bronx” se encuentra soltera. Por su parte Marc está casado con Shannon de Lima desde 2014.

Ambos están muy contentos

“Estoy muy ilusionada y tengo muchas ganas de embarcarme en este nuevo viaje musical y celebrar mis raíces latinas con Marc y la familia Sony/Magnum “, dijo López en un comunicado de prensa.

Por su parte, Marc Anthony declaró sobre JLo: ” Su arte, profesionalismo y pasión por la música son sólo algunos de los muchos atributos que le han ganado un lugar único en el mundo del espectáculo que muy pocas personas han podido obtener “.

JLo y Roberto Carlos

Hace unos días, Roberto Carlos informó a través de su Facebook que grabó una canción en español con Jennifer López. El tema fue definido por el brasileño como una “balada muy romántica”, además explicó que será parte el próximo disco de la artista estadounidense.

“Después de la gira por México, Roberto Carlos viajará a Estados Unidos en donde, en Los Ángeles, grabará el clip para el dueto con Jennifer López”,  asegura la página en Facebook del veterano cantante brasileño.

Al parecer el tema fue grabado en estudios separados. Jennifer López lo hizo en Estados Unidos, mientras que Roberto Carlos en Río de Janeiro antes de ser mezclada. Pero afortunadamente el videoclip exige la presencia de ambos cantantes. Que hay que resaltar, que hasta ahora no se conocen personalmente.

La pareja unió sus talentos para trabajar en el nuevo álbum de Jennifer López. Sin embargo fuera del trabajo también la están pasando muy bien.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos