Entretenimiento

Sofía: la hija de Carlos Calero que enamora por su belleza

Carlos Calero siempre ha sido reconocido por su forma simpática de presentar y de genera empatía con el público. Sin embargo, en los últimos meses también ha dado de qué hablar por su hija: Sofía, a quien la adultez le ha sentado muy bien.

PUBLICIDAD

Como muchas celebridades, Carlos no duda en mostrar los mejores momentos que pasan en su vida. Algunos de ellos los disfruta junto a Sofía y es por ello que muchos han sido testigos de su cambio.

Sofía, quien ya es una adulta legalmente en nuestro país, además de su belleza también tiene un gran talento: la música. Aunque algunos no lo recuerdan, ella participó en el reality Idol Colombia.

Recomendados

Pero no siendo suficiente para la hija del presentador, ella quiso seguir detrás de sus sueños y viajó a Estados Unidos para audicionar en el Factor X. Sin embargo, tuvo que dejar de lado el programa, pues debía tener ciudadanía norteamericana para participar.

Sofía es el fruto de la relación de Carlos con su mánager y compañera de vida, Paulina Ceballos. (En la galería de imágenes podrá ver cómo luce Sofía en la actualidad).

Lea también: ¿El Lavadero regresaría al Canal RCN?

Diva Jessurum sufre accidente de tránsito

Tags

Lo que debe saber

Lo Último