¿El Lavadero regresaría al Canal RCN?

Por PUBLIMETRO/CL

En 2014 finalizó El Lavadero, programa conducido por ‘La Negra Candela’, y por el cual también pasaron presentadores como Mabel Cartagena, Rodrigo Castro, Iván Charria, Alejandra Buitrago y Cristina Hurtado. Esta producción le dio paso a En Exclusiva, pero ahora que también salió del aire, mucho se ha dicho acerca del regreso de El Lavadero.

Respecto al tema, la revista 15 Minutos en su última edición le preguntó a Iván Charria: “¿retorna al Canal RCN para comenzar un nuevo ciclo de El Lavadero?” A lo que él respondió: “Tuvieron la gentileza de ofrecerme conducir una de las secciones en un programa de entretenimiento y concursos de los fines de semana. Me gusta interactuar con el público, y ese sería el propósito del llamado”.

Además: Diva Jessurum sufre accidente de tránsito

De esta manera Charria acaba con los rumores respecto al regreso de El Lavadero, pues al parecer, en reemplazo de En Exclusiva, llegaría un programa de concursos.

Los rumores acerca del final de En Exclusiva comenzaron a mediados de año cuando el programa radial Picantísimo, en el cual trabaja ‘La Negra Candela’, aseguró que saldrían del aire.

Finalmente, fue la presentadora Sara Uribe quien confirmo el final en su cuenta de Instagram. “Por un lado les cuento que las directivas del canal RCN tomaron la decisión de terminar el programa En Exclusiva. Estaremos al aire aproximadamente hasta el 28 de agosto”, dijo en ese entonces. 

Lea también: Novio de Ricky Martin desmiente relación del cantante con Maluma

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo