Gabriela Spanic responde a las críticas por su rostro

Por PUBLIMETRO/CL

En los últimos días la actriz Gabriela Spanic ha estado en el ojo del huracán debido a su rostro. Y es que, al parecer, debido al bótox y diferentes tratamientos quirúrgicos, su cara luce irreconocible.

Sin embargo, antes las críticas la venezolana no se quedó callada, y por el contrario decidió responder a través de un mensaje en su cuenta de Instagram. “Para los detractores que se ganan la vida con sus lenguas viperinas. Sorry por hacerles perder el tiempo en medio de tanto aburrimiento que sienten. Prefiero provocar envidia que lástima. Bendiciones.

Además: ¿El Lavadero regresaría al Canal RCN?

Respecto a su rostro, la actriz ha asegurado a varios medios de comunicación que es natural y que no se ha sometido a ningún procedimiento estético.

“Los maquilladores dicen que tengo una de las mejores pieles del espectáculo. No es que me haya operado como dicen por ahí. Me dan mucha risa algunos envidiosos que dicen: ‘Gaby es bonita porque es operada’. No. Es natural total”, contó a la revista People en español a mediados de año.

Gabriela Spanic se hizo famosa en los años noventa por su participación en novelas como La usurpadora, La venganza y La instrusa.

Lea también: Diva Jessurum sufre accidente de tránsito

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo