Entretenimiento

Cara Delevingne sorprende a sus seguidores por la apariencia de su rostro

Para todos es normal ver a la supermodelo Cara Delevingne lucir espectacular frente a las cámaras. Sin embargo, últimamente su apariencia física está dando mucho de qué hablar y de la forma menos positiva.

En los últimos días, ha encendido la alarma entre sus fans. Ya que, la también actriz publicó una imagen en su Instagram que dejó sorprendidos a sus seguidores, al aparecer sin maquillaje y con un look desarreglado. Pero lo que más generó polémica es que se ve más delgada de lo normal. Miren la foto:

?❤️ Happy birthday❤️? @dakotajohnson #facetimefamilyphoto @taylorswift

A photo posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on Oct 4, 2016 at 8:42pm PDT

En ese momento sus fans mostraron preocupación momentos después del post. Incluso, le enviaron mensajes preguntando sobre su salud.

Tras esta imagen tan controversial, la rubia volvió a acaparar la atención con otras fotos. Estas fueron tomadas por los paparazzi en las calles de Nueva York. Cara se veía cansada y demacrada. Además no llevaba una gota de maquillaje en el rostro y su cabello estaba totalmente despeinado.

Cara Delevingne

La estrella de 24 años lucía un conjunto deportivo verde y unos creepers negros. A continuación verán más imágenes, las cuales también resaltan su delgadez:

Cabe señalar que Cara se ha caracterizado por su estilo Tomboy. Sin embargo, el look de este lunes fue más allá. ¿Ustedes qué opinan?

Sus marcadas cejas destacaban su tes pálida mientras caminaba tranquilamente. A pesar de que se encontraba en el mood de bajo perfil, no pudo pasar desapercibida por los paparazzi.

Del problema de piel de Cara Delevingne

Semanas atrás, Cara publicó una foto donde la vemos montada en una Scoot E Bike, donde también es notoria su delgada figura y su problema de la piel:

Thank you @Raytroniks for my custom @scootebike

A photo posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on Sep 11, 2016 at 3:27am PDT

En esa misma imagen podemos apreciar que tiene manchas rojizas y blancas provocadas por la psoriasis que padece.

Según lo indica el Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Muscoloesqueléticas y de la piel, esta condición provoca que el proceso de renovación celular se acelere. Mientras en una persona tarda un mes en un paciente con psoriasis se produce en tres o cuatro días. De esta forma las células nuevas suben demasiado rápido provocando acumulaciones.

Algunos de sus fans aseguran que se ve cansada y demacrada. Todo indica que es uno de sus peores looks

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos