Entretenimiento

¿Ariadna Gutiérrez luce más delgada?


La vida de Ariadna Guitérrez cambió luego de la polémica elección de Miss Universo en diciembre pasado. Durante su reinado la también modelo dio de qué hablar respecto a la forma de su silueta, especialmente porque su cintura no tenía la forma ideal. Ahora su cuerpo es centro del debate, pues para muchos, luce más delgada.

Recomendados

Fue el portal TKM Colombia, el que aseguró que en sus últimas fotografías tiene más cintura, pero ha perdido peso. «Con este vestido de diseñador la modelo demostró que está más delgada que en el concurso y además que ha perdido peso por esa cinturita que se le nota».

Además: Video: Carlos Calero de cantante vallenato a Consul en Estados Unidos

Muchas fueron las críticas sobre su peso, mientras Ariadna fue Señorita Colombia en 2014. Respecto a eso, la entonces reina se defendió. «Lastimosamente la agenda del Concurso Nacional de Belleza es tan díficil que aún mi preparación rumbo a Miss Universo no ha iniciado oficialmente. No me operé ni subí de peso, pero espero estar muchísimo mejor para el certamen. No sé cómo me ven ustedes, yo me veo muy bien… Estoy muy enfocada y comprometida con los colombianos para retener esa corona otro añito más», le contó al periódico Q’hubo en ese entonces.

Los chismes sobre su cuerpo comenzaron durante un desfile que realizó y del cual quedaron videos e imágenes en los que, aparentemente, lucía con unos kilos de más y la piel flácida.

Lea también: Gabriela Spanic responde a las críticas por su rostro

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos