Entretenimiento

¡Ya es oficial! Daniela Ospina se estrena como modelo de pantalones

La esposa del 10 de la Selección Colombia es la nueva imagen de una línea textil.


PUBLICIDAD

Daniela Ospina, quien a principios de 2016 participó en Bailando con las Estrellas del canal RCN, fue escogida recientemente por la reconocida línea antioqueña Joy Staz Jeans para ser la imagen de su nueva campaña publicitaria.

Le puede interesar: ¿Habrá nueva temporada? Andrea Serna habla sobre ‘Protagonistas de Novela’

Recomendados

De acuerdo con la empresa, Daniela fue escogida por ser “una mujer joven, linda, fresca, carismática, auténtica, espontánea, sencilla, versátil y polifacética; dedicada y comprometida en su papel de esposa con James Rodríguez, en el de mamá con la pequeña Salomé y en el de hermana con David Ospina”.

Con Daniela como imagen, Joy Staz Jeans presenta la nueva colección Denim World Sport Chic, una propuesta que exalta la importancia del denim como una prenda básica desde hace ya algunas temporadas pero que con el tiempo se reinventa y evoluciona, presentándola como una pieza clave, una tendencia fuerte, vigente y permanente en el mundo de la moda.

La campaña está inspirada en la importancia, en el glamour y elegancia de la mujer de hoy, fusionada con el confort y versatilidad del denim. Esta propuesta mezcla la elegancia de ciertas prendas con el estilo casual como el denim, aportando un toque cálido y fresco ¿resultado? feminidad con un aire cool en una sola prenda.

La sesión de fotos fue realizada en una lujosa locación a las afueras de Medellín.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último