Dentro de pocas semanas la actriz Jenny Osorio tendrá a su pequeña Hanna, sin embargo, no todo ha sido felicidad durante su embarazo, debido a un drama familiar.
PUBLICIDAD
En entrevista para La Red de Caracol, Jenny habló acerca del cáncer de su papá, y cómo se enteró de ello y de su embarazo al mismo tiempo. «Es muy duro estar todos los días en una clínica, ya sea por tu papá o por tu bebe. Esa ha sido la realidad de mi vida en los últimos meses».
Además: Novio de Ricky Martin desmiente relación del cantante con Maluma
Jenny le contó al programa que las quimioterapias de su papá no fueron dolorosas y a las asimiló muy bien. Sin embargo, el cáncer le hizo metástasis en el cerebro, un momento en el que todos pensaron que iba a morir porque no se alimentaba, ni se movía, pero luego comenzó a recuperarse.
«Además, Hanna ha sido una gran motivación para él, en medio de todo, no ha estado triste porque ha tenido fe».
Jenny Osorio, le dio vida a ‘Ximena’ en la novela Sin tetas no hay paraíso, y a ‘Jenny’ en Padres e hijos, entre otros papeles en la televisión colombiana.
En cuanto al teatro, estuvo varias temporadas en A 2.50 la cuba libre y el año pasado estuvo involucrada con Smart Films, el primer festival hecho con celular.
Lea también: Diva Jessurum sufre accidente de tránsito