Sandra Mazuera, exprotagonista de Nuestra Tele, sería presentadora de CM&

Por PUBLIMETRO/CL

Muchos protagonistas de Nuestra Tele lograron entrar al mundo de la actuación, mientras que otros comenzaron un camino por la presentación. Ese es el caso de Sandra Mazuera, quien parece, será la nueva cara Noticias CM&.

De acuerdo con Picantísimo, programa radial en el cual trabaja la ‘Negra Candela’, debido a la renuncia de Adriana Tarud, ella sería la nueva presentación del famoso 1,2,3.

“Se rumora que quien hará ahora parte de esta sección será Sandra Mazuera, a quien le fue muy bien en los castings que se realizaron de un día para otro”, asegura una publicación en el perfil de Facebook de Picantísimo.

Sandra ha logrado posicionarse poco a poco en la pantalla chica colombiana. Primero su contratación como presentadora del programa Bravísimo de City Tv, y luego su aparación En la boca del lobo, novela que emite el Canal RCN.

Lea también:Así se gana la vida la actriz Ana Victoria Beltrán

De acuerdo con la publicación de Facebook la renuncia de Adriana se debe a una petición de su esposo, el actor Rafael Novoa.

“Adriana Cecilia Tarud acaba de presentar renuncia a la sección 1,2,3 de Noticias CM&. Nos enteramos que su pareja Rafael Novoa quiere que ella le dedique un poco más de tiempo a la familia y ella respeta esa posición. Está muy agradecida con Yamid Amat por la oportunidad que le brindó”.

Además: Agmeth Escaf se separa luego de 25 años de matrimonio

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo