El rostro de Gabriela Spanic está irreconocible

Por PUBLIMETRO/CL

Labios carnosos jijiji

Un vídeo publicado por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el 28 de Sep de 2016 a la(s) 1:33 PDT

var VideoTV=”ybtGPPtQKKQ/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Gabriela Spanic se hizo famosa en los años noventa por su participación en novelas como La usurpadora, La venganza y La instrusa. La actriz siempre se caracterizó por su belleza, pero ahora da de qué hablar, pues luce irreconocible.

Varios medios de comunicación han hablado de su rostro, pues, al parecer, el bótox y las cirugías plásticas, lo han hecho ver completamente diferente. Muestra de ello son las fotos que sube la actriz a su cuenta de Instagram. (En la galería de imágenes podrá ver su cambio).

Además: Agmeth Escaf se separa luego de 25 años de matrimonio

Las críticas hacia su rostro se han presentado en los últimos meses, pero la actriz asegura que es natural y que no se ha sometido a ningún procedimiento estético.

“Los maquilladores dicen que tengo una de las mejores pieles del espectáculo. No es que me haya operado como dicen por ahí. Me dan mucha risa algunos envidiosos que dicen: ‘Gaby es bonita porque es operada’. No. Es natural total”, contó a la revista People en español a mediados de año.

La actriz en la actualidad tiene 42 años, y asegura que las personas no pueden esperar que los artistas se mantengan jóvenes siempre.

“A mí a veces me da risa que La usurpadora fue hace 18 años y medio, y la gente pretende que yo voy a hacer siempre la misma niña de 24 años“, finalizó.

Lea también: Así se gana la vida la actriz Ana Victoria Beltrán

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo