El presentador Agmeth Escaf se separa luego de 25 años de matrimonio

Por PUBLIMETRO/CL

Después de 25 años, el matrimonio del presentandor Agmeth Escaf y la periodista María Antonia Pardo llegó a su final.

Fue la periodista quien a través de un mensaje en su perfil de Facebook dio a conocer la noticia. “Sí, así como lo leen. Me separé después de 25 años. Entonces, por fa vor, les ruego que eviten llamarme para contarme si vieron a mi ex con sutanita o con perencejita porque él tiene todo el derecho de intentar ser feliz después de mi paso por su vida y cuenta con mi bendición y buenos deseos para lograrlo”.

Además: ¿Qué ha pasado con ‘El Mateíto’ de Pandillas, guerra y paz?

En cuanto a los motivos de la separación, mucho se especuló sobre si era por la infidelidad de Agmeth hace algunos años y de la que resultó un hijo, pero María Antonio afirma en su mensaje que tiene que ver con otro aspecto.

“Creo que las razones, si me lo preguntan, tienen más que ver con que a él le gusta muchísimo vivir en Barranquilla y a mí me gusta muchísimo vivir en Bogotá “.

En el mensaje la periodista también asegura que, aunque las diferencias entre ellos son irreconciliables, siempre se querrán y los une el amor por sus dos hijos.

“Ahora, que les quede claro, Agmeth y yo nos amaremos por siempre porque nos pertenecemos más allá de un papel notariado (el cual sigue vigente al sol de hoy). Y seguiremos siendo socios y amigos y compañeros de viajes y padres de nuestros dos hijos hasta que San Juan agache el dedo. Las diferencias que con los años se fueron tornando irreconciliables nunca tuvieron que ver con falta de cariño en todo caso”.

Lea también: Así se gana la vida la actriz Ana Victoria Beltrán

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo