Entretenimiento

Así se le arruinó la vida a Kim Kardashian luego del asalto

Para alguien como Kim Kardashian, que estaba acostumbrada a ganar dinero mostrando cada aspecto de su vida, ser asaltada fue un cambio radical. De hecho, se ha aislado y ha estado rodeada de seguridad desde que le apuntaran con un arma en París para llevarse sus joyas.

Kim Kardashian

Kim Kardashian

Las consecuencias ya comienzan a verse. “Keeping Up with the Kardashians” suspendió su transmisión. Ella canceló todas sus apariciones. Y de hecho, es notorio su silencio en social media. Esto comienza a resentir una carrera hecha con base en la imagen. Que haya cancelado sus compromisos de un mes (incluida su clase de maquillaje), le podría costar hasta un millón de dólares.

Del terror al silencio

De hecho, desde que mostró su carísima joyería en redes sociales y el robo, ella se considera responsable de lo que le ha pasado. No le ayuda en nada que muchos internautas se hayan burlado de lo que le pasó. Incluso Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel, la criticó por ostentar sus joyas y no invertir, de manera acorde, en un equipo de seguridad que la hubiese resguardado. También la acusan de que todo es una estrategia publicitaria.

De hecho, los internautas franceses la destrozaron.

“Yo de Kim iría a Porte de la Chapelle. Ahí están los iPhones robados”. 

Pero eso no es lo peor. Las consecuencias económicas pueden afectarla. El consejero financiero Samuel Rad le dijo a la revista “People” que cada aparición de Kim le representa por lo menos 20 mil dólares. Si se gana al mes un millón de dólares, imagínense lo que puede hacer con los posts patrocinados. Eso, aparte de lo que cobra en apariciones (de 200 mil a 500 mil dólares).

Details

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Oct 2, 2016 at 10:27am PDT

Si deja de postear eso le hará perder dinero. Pero también podría tener más seguidores cuando reaparezca, explica el experto. Si ahora pierde ingresos, reaparecer de manera estratégica la haría resurgir. El problema es que ahora está más aislada y su equipo de seguridad cuesta diez veces más de lo que le representaba antes. Además, lo que postee ya le haría perder la cercanía e inmediatez que le representaba su figura de celebridad, reportó la revista “Cosmopolitan”.

Kim Kardashian basa su éxito y carrera en aparecer continuamente en redes sociales. Pero su silencio cambió su vida y hasta le hace perder dinero.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos