Entretenimiento

Así se gana la vida la actriz Ana Victoria Beltrán

Ana Victoria Beltrán siempre será recordada por su personaje de ‘Daniela Franco’ en Padres e hijos. Ahora volvió a la televisión para darle vida a ‘Martha’, una secretaria en la novela Cuando vivas conmigo. Sin embargo, la vida no ha sido fácil para la actriz, quien confesó cómo le ha tocado rebuscársela.

En entrevista para la revista TVyNovelas, la actriz aseguró que el trabajo en televisión es cada vez más poco y que para ganar dinero ha tenido que ser mesera y vender libros.

Además: Así era Endry Cardeño cuando aún era un hombre

Recomendados

«De todos los negocios que he tenido ya no sobrevive ninguno. A veces vendo ropa, diseño, hago accesorios, le ayudo a mi mamá. Consigo mercancía y la vendo entre mis amigos, como cuando traía zapatos de silicona de México. Camello para rebuscarme», aseguró.

La pasión de Ana Victoria en la actuación, pero a falta de proyectos para la pantalla chica, ha dedicado su tiempo al teatro. La publicación también afirma que hace algunos días presentó audiciones y está a la espera de concretar algunas propuestas.

«La actuación está difícil, pero ahí vamos en la lucha. Está duro porque hay pocos proyectos. Esta es una lucha del día a día. Yo soy actriz, me encanta actuar y es lo que quiero hacer. Siempre estoy a la espera de poder grabar, pero si de da bien, y si no hay que rebuscarse».

Lea también: ¡Linda Palma está hospitalizada!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos