Entretenimiento

Arnold Schwarzenegger da la espalda a su partido por Donald Trump

Luego de que nombre de Robert De Niro declaró que le gustaría golpear a Donald Trump, Arnold Schwarzenegger se confesó en contra del candidato a la presidencia de Estados Unidos.

La estrella de Hollywood es un orgulloso seguidor del partido republicano y pidió que sus simpatizantes piensen en su nación antes de votar.

“Por primera vez desde 1983, que soy un ciudadano estadounidense, no voy a votar por un candidato republicano a la presidencia”, sentenció en un tuit y continuó…

“Como muchos estadounidenses. He estado en conflicto con esta elección. Todavía no he tomando una decisión acerca de cómo voy a votar el siguiente mes. He tenido el orgullo de ser republicano desde que me mudé a Estados Unidos en 1968 y escuché las palabras de Nixon sobre quitarnos el gobierno a nuestras espaldas, el libre comercio o la defensa de nuestra libertad con un ejercito fuerte. Ese día me uní al partido de Abraham Lincoln, Teddy Roosevelt y Ronald Reagan.

“Pero así como me siento orgulloso de ser etiquetado como republicano. Existe una etiqueta que llevo por encima de todo, la de estadounidense. Por eso quiero aprovechar este momento para recordarle a mis colegas republicanos que no solo es aceptable elegir a su país por encima de su partido. Es su deber.”

¿Por qué tomó esta decisión Arnold Schwarzenegger?

Las palabras de Schwarzenegger surgieron luego de que se reveló un video de 2005. En el clip  Donald Trump realiza comentarios machistas, groseros y adúlteros.

La cinta fue grabada durante el detrás de cámaras del programa Access Hollywood. El empresario narra su felicidad por poder tener relaciones con mujeres solo por su estatus de celebridad.

“Le entré como una p***, pero no lo conseguí. Tiempo después la vi de nuevo, ahora se ha operado los pechos y todo. Ha cambiado totalmente”, son algunos de los argumentos que ofreció Trump.

var VideoTV=»cyVXeecBF20/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

Por primera vez, luego de ser fiel por 33 años, Arnold Schwarzenegger se niega a votar por el partido republicano. El actor exigió pensar primero en Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos