Entretenimiento

Este es el primer trailer de la película de los Power Rangers

La serie clásica de los años 90, Power Rangers está a punto de regresar a la pantalla grande. El 24 de marzo de 2017 se estrenará el esperado filme.

Ya conocimos que los rostros que darán vida a los cinco héroes que reavivarán las aventuras de estos legendarios personajes son: Dacre Montgomery (Ranger rojo), RJ Cyler (Ranger azul), Naomi Scott (Ranger rosa), Becky G (Ranger amarillo), Ludi Lin (Ranger negro) y Elizabeth Banks (Rita Repulsa)

Power Rangers

La película fue dirigida por Dean

 

También conocimos detalles de los pósters individuales de los cinco personajes principales, donde caras, nombres, colores y el rayo son las características principales.  La compañía “Lionsgate” difundió los pósters de los personajes de losRangers sin los característicos trajes. A continuación les presentamos uno de ellos:

Power Rangers Este fue uno de los pósters

 

Poco a poco se van conociendo más detalles de la nueva cinta. Sin embargo, recientemente se presentó el primer trailer de la mítica serie de los 90. Se los presentamos aquí:

var VideoTV=»cyZkXFU13WF/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/10″;

Además, participará Bryan Cranston (recordado por ser “Walter White” en “Breaking Bad” y “Hal” en “Malcomm in the Middle”) como “Zordon”, el mentor de los Power Rangers.

Respecto a la historia de la nueva película de los Power Rangers

La esperada trama contará la historia de cinco jóvenes que buscan el fósil de un dinosaurio que encontraron a través de Google Earth. En vez de encontrarse con lo que esperaban, descubren unas monedas preciosas que pertenecieron a los primeros Power Rangers. Y tendrán que enfrentarse a Rita Repulsa, quien regresará con el objetivo de revivir al poderoso guerrero “Goldar”. 

El primer episodio de los Power Ranger salió al aire el 28 de agosto de 1993. Desde entonces, la serie nunca perdió vigencia. Estuvo basada en Super Sentai Series, una serie de televisión japonesa del mismo género.

¿Qué les parece?, cada vez falta menos para poder recodar viejos tiempos.

La película es dirigida por Dean Israelite

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos