¡Linda Palma está hospitalizada!

Por PUBLIMETRO/CL

Muchos son los televidentes que se han preguntado durante esta semana qué ha pasado con Linda Palma, quien no ha estado en la últimas emisiones de Noticias Caracol. La presentadora se encuentra hospitalizada.

De acuerdo con la revista TVyNovelas, Linda tuvo que ser internada debido a una delicada complicación en su salud.

“Una fuente le reveló a TVy Novelas que a la presentadora aún le quedan varios días para cumplir la incapacidad que le dieron los médicos y en su reemplazo hemos visto a su compañera, la barranquillera Daniela Vega”, asegura la publicación.

Además: Carolina, la hermana de J Balvin que se roba las miradas

Linda también publicó una imagen en las últimas horas en la cual le cuenta a sus seguidores su estado: “Una semana, y queda otra de esta hospitalizada, pero vamos fuertes y con el apoyo de todo mi personal de Méderi y sus msjs estaré más fuerte”.

Desde el pasado 19 de septiembre Linda es la presentadora de la sección de entretenimiento de Noticias Caracol en la emisión de la 7:00 p.m.

A comienzos de septiembre se dio a conocer que Linda Palma no sería presentadora de La Voz Teens Colombia, nuevo reality de Caracol, y que en su reemplazo estaría Laura Tobón.

Lea también: Así era Endry Cardeño cuando aún era un hombre

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo