Entretenimiento

Filtran canción original de “Famous” y esta ofendía a Amber Rose

Karma. Una de las palabras más usadas hoy en redes sociales. Sobre todo por los fans de Taylor Swift, que ven a su cantante favorita vengada al filtrarse el track original de “Famous”. Sobre todo, se descubrió que la rubia no era la protagonista. Era la ex de West, Amber Rose.

Con el hashtag #KanyeExposedParty, los internautas se han complacido de ver el nombre de Swift inmaculado. Se burlan de Kim Kardashian y ahora acusan, por lo menos en Twitter, a Kanye de mentiroso. El hashtag ya es Trending Topic Mundial.

De hecho, la grabación original se filtró el jueves. La letra controversial que hablaba de Taylor era “Hice a esa p*rra famosa”. Pero este hablaba de Amber Rose, por lo que el rapero cambió la versión final.

Asimismo, desde que la canción fue lanzada en febrero, los representantes de Swift han afirmado que el rapero jamás llamó para que la letra se aprobara. Y que Taylor, como en ese momento lo expresó, jamás estuvo de acuerdo con una letra tan misógina. Así se mantuvo, a pesar de que Kim Kardashian revelara una llamada en Snapchat en la que su marido y ella hablaban. Y ahí, Swift aprobaba la canción.

De esta manera, el escarnio público se cernió sobre la joven.

Lo que ahora se sabe de la pelea Kardashian/Swift

Sin embargo, una fuente le contó a la revista “People” que la llamada fue editada. West y Swift hablaron por una hora. Y esta jamás se retractó de lo dicho, a pesar de que quedó como una mentirosa y le llovieron serpientes, memes y burlas en sus redes sociales. De hecho, el escándalo hizo que su amiga Selena Gomez la defendiera de manera abierta, mientras otros miembros de su squad se mantuvieron al margen.

Swift, ante esto, solo guardó prudente silencio después de su declaración.

That moment when Kanye West secretly records your phone call, then Kim posts it on the Internet.

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on Jul 17, 2016 at 9:14pm PDT

Ahora, esta noticia viene como otro balde de agua fría para West. A su esposa la asaltaron en París y despidió a treinta personas de su staff luego de su fiasco en la Semana de la Moda de Nueva York.

Mientras tanto, Internet sigue divirtiéndose.

La canción que provocó una de las peleas de celebridades más grandes de este año, «Famous», nunca ofendió en principio a Taylor Swift.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos