Carolina, la hermana de J Balvin que se roba las miradas por su cambio de look

Por PUBLIMETRO/CL

#sweet16mona te amo

Una foto publicada por caroosobalvin (@caroosobalvin) el 14 de Ago de 2016 a la(s) 8:41 PDT

Muchas son las mujeres que mueren por J Balvin, tanto por su música, como por su físico. Y parece, que el atractivo viene de familia, pues Carolina, la hermana del artista, es una mujer que se roba todas las miradas.

Carolina es odontóloga, y aunque no publica constantemente imágenes en su cuenta de Instagram, cuenta con más de 160 mil seguidores.

Además: Majida Issa confiesa que le pidieron operarse para ganar un papel

En varias entrevistas ha asegurado que la fama se la ha ganado gracias a su hermano, ya que Carolina es la fanática número uno del paisa y suele acompañarlo a diferentes eventos.

Muchos conocieron a Carolina rubia, pero en los últimos días pasó por un cambio radical de look: tinturó su cabellera de rojo y luce aún más atractiva.

La hermana de J Balvin tiene un cuerpo que muchas mujeres envidian y por el que varios hombres se quedan con la boca abierta, pero lo que algunos no saben, es que ella a sus 26 años, ya es mamá de dos pequeñas.

Carolina siempre se ha considerado una amante de la moda, por eso en sus ratos libres es diseñadora de accesorios y modela.

La sensual hermanita de Balvin tiene sus redes sociales vivas desde el 2012, y allí publica imágenes que destacan su figura y también el amor por su familia.

Lea también: Así se ve actualmente ‘Matias’ de Patito Feo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo