Entretenimiento

Así era Endry Cardeño cuando aún era un hombre


Endry Cardeño se hizo famosa gracias a su participación en Los Reyes, novela en la cual interpretaba a ‘Laisa’, una tía adorable, loca, y una de las primeras en representar a los transgéneros en la televisión colombiana. Ella jamás ha negado su pasado y una imagen que circula en las redes sociales por estos días muestra como lucía cuando aún era un hombre.

Fue TKM Colombia el medio que publicó la imagen, haciendo alusión a una entrevista que Endry le había concedido a la revista Vea. En la fotografía se le puede ver junto a dos amigos, y ella se encuentra en el medio de ellos.

Recomendados

Además: Así se ve actualmente ‘Matias’ de Patito Feo

“Por esa época estaba estudiando en el colegio municipal de Cúcuta, del que me echaron por depilarme las cejas”, aseguró.

Aunque ha participado en varias producciones para la pantalla chica colombiana, en la actualidad es protagonista de la obra de teatro El consultorio de las señoritas, en la que le da vida a una vidente que lee la mazorca.

Hace pocos días la artista fue entrevistada por KienyKe y le contó al medio digital cuál había sido su mayor arrepentimiento: «Toda la plata que me gasté cuando estuve en Los Reyes. Ha sido la única vez que he recibido tanto dinero y lamento no haberlo ahorrado.

Lea también: Carolina, la hermana de J Balvin que se roba las miradas

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos