Entretenimiento

Cuando Vivas Conmigo, la novela favorita de los colombianos


A pesar de encontrarse en su recta final, el Desafío ya no es la producción favorita de los colombianos y las cifras del rating lo demostraron.

De acuerdo con Rating Colombia, anoche, 5 de octubre, Cuando vivas conmigo ocupó el primer lugar de sintonía al marcar 11.6. El segundo lugar fue para Sin tetas sí hay paraíso, que esta semana ha logrado escalar en el rating y finalmente, el tercer lugar fue para el Desafío.

Recomendados

Podría interesarle: Majida Issa confiesa que le pidieron operarse para ganar un papel 

Basada en el libro de Mario Vargas Llosa, ‘El héroe indiscreto’, Cuando vivas conmigo centra su historia en dos hermanas que se separan luego de una tragedia familiar. Años después intentarán reencontrarse, pero será a una tarea difícil.   

Por su parte, el Desafío ya se encuentra en la etapa de fusión en la cual cada concursante comenzó a competir de manera individual para llevarse el premio mayor.

Sin tetas sí hay paraíso poco a poco a logrado posicionarse en los primeros lugares. Durante esta semana el desnudo de Johanna Fadul, ‘Daniela’ en la producción, le dio más puntos en su audiencia a la producción.   

Lea también: Critican atuendo de Laura Tobón

Así se ve actualmente ‘Matias’ de Patito Feo

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos