Majida Issa confiesa que le pidieron operarse para ganar un papel

Por PUBLIMETRO/CL

En los últimos la actriz Majida Issa se ha ganado el cariño de los televidentes gracias a su talento y a la diversidad de personajes que ha interpretado en la pantalla chica colombiana. Ahora la vemos dándole vida a la malvada ‘Diabla’ en Sin tetas sí hay paraíso, donde se ve mejor que nunca. Sin embargo, su figura no siempre ha encantado, por eso para obtener un papel le pidieron algo que jamás espero.

La actriz fue la protagonista de un nuevo capítulo de programa web de AutoStar y allí confesó que en cierta ocasión le pidieron que se realizará una cirugía para encarnar a un personaje. “Una vez hice un casting y me dijeron que si me ponía cola me daban el personaje… y no lo hice”. 

Además: Así celebraron Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo su aniversario

La novela también se transmite por el canal Telemundo, y de acuerdo con La Red de Caracol, el papel de Majida tuvo que ser reeditado, debido a que el lenguaje que usa es muy fuerte y sus modismos son muy colombianos, algo que no fue bien visto en Estados Unidos.

En su conversación con AutoStar la actriz también habló acerca de los rumores acerca de su mala relación con Catherine Siachoque, su tía política: “No. Lo que pasa es que mi tío y ‘cathi’ viven desde hace muchos años por fuera de Colombia, entonces es una relación distante“, afirmó la artista.

En su noche de estreno, el pasado 24 de agosto, Sin tetas sí hay paraíso, debutó como lo más visto en su horario al marcar 9.1.

Lea también: Critican atuendo de Laura Tobón

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo