Entretenimiento

Laura Tobón es criticada por su sensual vestido de novia


Laura Tobón, a quien pronto veremos en La Voz Teens, ha causado sensación en redes sociales por el vestido que utilizará en su boda. La presentadora no dudó en compartir con sus seguidores una foto del atuendo que llevará ese día, y por supuesto fue criticada pues como tradición la novia no debería mostrar el vestido que utilizará antes del matrimonio:

Recomendados

Coincidencialmente, antes de aceptar la propuesta de su novio (el empresario Álvaro Rodríguez), la bogotana había posado para la edición especial de Aló Novias, así que muchos ya se imaginan como lucirá la rubia en su boda.

«Sacó un ramo de rosas y me dijo: ‘Quiero que seas mi esposa’. Inmediatamente, empecé a llorar, no podía articular palabra. Sacó el anillo y me lo puso en la mano. Él sabía que con mis lágrimas estaba diciendo que sí», expresó Laura a la edición de junio de la revista TVyNovelas, donde agregó además:«Tengo muchos proyectos en Colombia y ahora me voy a casar. No me cierro a ninguna posibilidad, pero por el momento el plan es seguir en el país»,

Lea también:

Jessica Cediel se prepara para el huracán Matthew

Sale a la luz video íntimo del cantante Juan Gabriel

Marbelle volvería a la televisión para protagonizar una producción de talla internacional

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos