Entretenimiento

HBO celebra sus 25 años en Latinoamérica con acceso gratuito

Televisión. Durante el mes de octubre, el canal dará acceso gratuito a los estrenos de sus nuevas series originales y los primeros capítulos de las nuevas temporadas de sus series premiadas.

HBO, el canal de televisión por cable que comenzó a transmitir en América Latina y el Caribe desde el 31 de octubre de 1991, quiere celebrar sus 25 años en la región con una programación especial gratuita para todas las personas, incluyendo las que no están suscritas a la cadena.

Durante el mes de octubre se exhibirán diariamente películas ganadoras del Óscar como En primera plana, Mad Max: Furia en el camino, Interestelar e Intensamente. Por su parte, HBO Signature exhibirá los 25 Mejores Capítulos de las Series Originales de HBO Latin America, como Epitafios, Capadocia, Prófugos y Sr. Ávila, está última protagonizada por Tony Dalton, que se basa en la historia de un asesino a sueldo que tiene una doble vida.

Los días 30 y 31 de octubre se presentará un maratón de los 25 Mejores capítulos de las series originales de HBO, que reunirá los episodios de las series más aclamadas y con más seguidores, como Game of Thrones, The Wire, Los Soprano, True Detective y Entourage. Las plataformas de entretenimiento digital de alta calidad, HBO GO y HBO On Demand también conmemorarán el aniversario, con el acceso gratuito a los 25 capítulos piloto de las series de HBO durante una semana, a partir del 21 de octubre. 

Recomendados

Algunas de las series incluidas:

Magnífica 70 (Segunda Temporada): La serie cuenta la historia de Vicente, un empleado del Departamento de Censura Brasileira cuya vida transforma al entrar del mundo de la producción de cine. En esta nueva temporada, “los Magníficos,” socios de la casa productora Magnífica, participan en un complot de corrupción junto a Embrafilme (ente oficial del cine brasileño), mientras Dora, presionada por el comisario Santos, regresa a la productora para intentar develar quién mató a Larsen.

Divorce: Esta historia es sobre Frances y Robert quienes lidian con las consecuencias de su matrimonio fracasado, después de más de una decada de estar casados con dos hijos. Frances pronto se da cuenta que un nuevo comienzo es más dificil de lo que se imaginaba.

Insecure: Creada por Issa Rae y Larry Wilmore, la serie original de comedia sigue la vida de Issa y Molly, dos mujeres africana-americanas que deben enfrentar sus propios defectos de la vida real en sus intentos de navegar por diferentes mundos y lidiar con una serie de incómodas experiencias cotidianas.

High Maintenance: Narrada con humor y también con sufrimiento desde el punto de vista de un simpático vendedor de marihuana de Brooklyn conocido como “The Guy”, la serie muestra las rutinas cotidianas de la vida de los clientes del traficante y cómo ellos se conectan, revelando una ciudad llena de extraños unidos por la búsqueda permanente de los mayores placeres de la vida.

Quarry: Basada en los exitosos libros de Max Allan Collins, el drama original gira en torno al fusilero naval norteamericano Mac Conway, conocido como Quarry, que intenta readaptarse a una vida normal después de combatir en la guerra de Vietnam.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos