Así se ve actualmente "Matias" de Patito Feo

Por PUBLIMETRO/CL

Ph: @machadito1 ??

Una foto publicada por Gaston Soffritti (@gsoffritti) el 27 de Sep de 2016 a la(s) 4:16 PDT

?ViernessenreiV?

Una foto publicada por Gaston Soffritti (@gsoffritti) el 16 de Sep de 2016 a la(s) 6:23 PDT

En 2007 un grupo de jóvenes argentinos se hicieron famosos gracias a su participación en Patito feo, novela de la cual salieron actores como Brenda Asnicar, Laura Esquivel y Gastón Soffritti, quien después de casi diez años de la producción, luce mejor que nunca.

Además de ser actor, Gastón, quien le dio vida a ‘Matias’ en la novela, se ha dedicado al modelaje, siendo imagen de diferentes marcas como Calvin Klein.

En la actualidad Gastón tiene 24 años y ha estado en producciones como Chiquititas, Floricienta y Sueña conmigo. Además también ha llegado al cine participando en películas como El otro, no todo es lo que ves en el 2014 y en El desafío en 2015.

Pero sin ser suficiente el modelaje y la actuación, ‘Matias’ también se dedica a la música. Ahora se encuentra promocionando su sencillo ‘Loca’, el cual ya se encuentra en los servicios de streaming.

Podría interesarle: Majida Issa confiesa que le pidieron operarse para ganar un papel 

En cuanto a su vida personal, el artistas ha tenido varios romances con las actrices Barbie Vélez y Candela Vetrano y la modelo Agustina Cordova.

La historia de Patito Feo comienza cuando ‘Patricia’, interpretada por Laura Esquivel conoce a ‘Matías’ durante unas vacaciones y se enamora a primera vista. Ella vuelve a encontrarse con él cuando comienza a vivir en Buenos Aires, pero una serie de situaciones y personas, hacen de su amor, algo casi imposible. 

Lea también: Critican atuendo de Laura Tobón

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo