Entretenimiento

Así lucía Carmen Villalobos cuando estaba iniciando su carrera en TV


Carmen Villalobos, quien saltó a la fama internacional con su papel de Catalina en Sin senos no hay paraíso, lucía muy diferente cuando iniciaba su carrera actoral. La artista, que hizo su debut con Amor a la plancha de RCN con apenas 20 años de edad, no podía ocultar sus kilitos de más ni sus cachetes:

Le puede interesar: Laura Tobón es criticada por el extraño vestido que escogió para su boda

Recomendados

Carmen sostiene una sólida relación sentimental con el también actor Sebastián Caicedo. Los actores, quienes hace ocho años están juntos, viven actualmente en el extranjero, donde son reconocidos por su talento. Hace poco Sebastián hizo parte del elenco de El tesoro, novela del canal Caracol, y por eso mismo fue entrevistado por diferentes medios de comunicación colombianos, los cuales no dudarone n preguntarle por los planes de boda que tiene con Carmen.

«¿Y el anillo? Eso mismo me pregunto yo. No me lo ha entregado, lo estoy esperando», le contó entre risas a TVyNovelas hace algunos meses.

Carmen y Sebastián fueron portada de la pasada edición de julio de la revista 15 Minutos. Por supuesto, también hablaron de lo que piensan acerca del matrimonio.

«Según los demás, nuestra prioridad es la profesión, porque llevamos bastante juntos y no hablamos de boda. Error, somos más felices así y vivimos bajo la bendición de Dios sin firmar ningún papel», le contaron a la publicación. 

La pareja se conoció en 2006 durante el casting para la novela Nadie es eterno en el mundo. Sin embargo, la atracción apareció dos años después cuando se reencontraron en una fiesta e intercambiaron teléfonos.

En la galería de fotos podrán ver cómo se veía la actriz antes. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen «ampliar galería» y luego «mostrar texto».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos