Entretenimiento

Sale a la luz video inédito de Juan Gabriel junto a un joven

‘El Divo de Juárez’ aparece en una habitación con jacuzzi junto a un joven, al cual le pide que baile ‘apretado’.

El cantante Juan Gabriel sigue dando de qué hablar después de su muerte. Diferentes medios mexicanos (como el portal http://kadri.mx/) revelaron en las últimas horas un video íntimo del artista, en el cual le pide a un hombre que lo acompaña que le baile.

Vea el video a continuación:

Los medios aztecas aseguran que la persona que acompaña a Juan Gabriel sería su esposo, confirmando así su homosexualidad.

Recomendados

Le puede interesar: Marbelle volvería a la televisión para protagonizar una producción de talla internacional

El pasado mes de septiembre, Daniel Aquino, médico naturista y de cabecera del fallecido intérprete, dijo al diario Basta! que el cantante fue asesinado, específicamente envenenado, por alguien de su círculo íntimo para quitarle su fortuna.

“Chequé la técnica de Videncia de vaso con agua, lo que vi me sorprendió, Juan Gabriel se agarraba mucho el estómago, algo le dieron de tomar o comer” , dijo el hombre.

“Primero lo vi en una silla, después lo vi boca abajo, está en un baño y no está sólo, veo que alguien lo observa detrás de la puerta, pero no lo ayuda. Juan Gabriel  fue asesinado. Pudimos haberlo comprobado en una autopsia”, agregó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos