Entretenimiento

Critican atuendo de la presentadora Laura Tobón


PUBLICIDAD

Hace pocos días Laura Tobón asistió al Circuito de Arte y Moda, un evento que se realizó en el Museo del Banco de la República. Sin embargo, parece que no pasó la prueba de vestuario.

De acuerdo con TKM Colombia, la presentadora asistió a la gala con un vestido blanco de la diseñadora Isabel Henao, que no le era favorecedor. «Nos dimos cuenta de lo ‘teti chiquita’ que se veía, el vestido por más encantador que estaba, le ajustó el busto y la hizo ver bastante planita». 

Recomendados

Hace algunas semanas la misma publicación criticó el look que Carolina Cruz había usado durante la gala de ‘Los 50 más bellos’ de la revista TVyNovelas.

«La presentadora y empresaria lució un atuendo con un estilo muy masculino y poco formal para la ocasión, de camisa de cuello, botonadura y hasta bolsillo, con pantalón de paño y correa», aseguró la publicación.

Además: Diva Jessurum le responde a quienes la critican

Luego de su renuncia a Noticias RCN, Laura Tobón dio a conocer que será la nueva presentadora de Caracol para La Voz Teens, reality que busca a los mejores  talentos en la música que tiene el país. 

Por el momento también se sabe que Fanny Lu y Andrés Cepeda repetirán como jurados, mientras que Karen Martínez y Catalina Uribe, acompañarán a Laura en la presentación del programa.

Podría interesarle: Mariana Correa, hija de Natalia París, ya no es una niña

Tags

Lo que debe saber

Lo Último