Así celebraron Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo su aniversario

Por PUBLIMETRO/CL

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo son una de las parejas más estables de la televisión colombiana. Y a pesar de que en la actualidad viven distanciados por temas laborales, lo cierto es que no olvidaron su aniversario número ocho.

“Muchas gracias amor mío por tantos momentos de felicidad a tu lado. Sabes lo que significas en mi vida, lo mucho que te amo, y lo más grandioso, es saber que día a día nuestro amor se fortalece y florece”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Además: Critican atuendo de Laura Tobón

Por su parte, Sebastián respondió de la siguiente manera: “La vida no es perfecta, tiene altos y bajos, pero a tu lado me siento fuerte y seguro de poder sortear y salir adelante ante cualquier obstáculo como el gran equipo que somos. Eres el amor de mi vida, que vengan muchos aniversarios más”.

La pareja ha tenido que estar separada debido a dos proyectos laborales de Sebastián. El primero fue en Colombia con El Tesoro, novela del canal Caracol y el segundo que comenzará a grabarse a final de año.

“No es fácil, pero cuando estoy con ella vivo el momento al ciento por ciento. Somos detallistas, nos respetamos y somos muy amigos. Como nuestra base es Bogotá, compramos una casa acá, y tenemos una especie de ‘arreglo’: si uno de los dos está trabajando y el otro no, ese va a acompañarlo. Ahorita está conmigo porque está estudiando inglés y preparando un proyecto para Fox; pero a final de año nos separaremos. Haremos lo posible para mantener viva la llama del amor”, le contó Sebastián a la revista TVyNovelas, en agosto pasado.

Lea también: Diva Jessurum le responde a quienes la critican

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo