El actor Andrés Sandoval luce irreconocible

Por PUBLIMETRO/SG

El actor Andrés Sandoval, quien ha participado en diferentes producciones como Rosario Tijeras, Las muñecas de la mafia, 3 Milagros, Corazones blindados, La prepago o Dulce Amor; luce irreconocible en la actualidad. El artista, que se convirtió en padre hace algunos meses, decidió no volver a cortar su pelo ni su barba.

El colombiano tuvo un radical cambio en su vida, cuando decidió alejarse de los papeles banales, que llevaban un mensaje negativo a la sociedad.“Estaba muy cansado, no solo por los mensajes que daba como actor, sino por las relaciones con todo el mundo”, aseguró el pasado mes de julio a La Red del Canal Caracol.

El hombre, que montó una productora audiovisual católica, afirmó al programa de televisión que con su papel en La Esquina del Diablo fue cuando se dio cuenta del ‘daño’ que estaba causando con su trabajo, y que todo tocó fondo cuando varios jóvenes le escribieron a través de las redes sociales que gracias al personaje que él hizo en esta novela, probaron diferentes tipos de sustancias. “No solo dañé mi vida, sino otras vidas”, dijo.

En la galería de fotos podrán ver cómo luce el actor en la actualidad. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo