Entretenimiento

Prográmese con los próximos estrenos en la cartelera nacional

Conozca cuáles son las películas que los colombianos podrán disfrutar en las salas de cine próximamente.

  1. El Coco

6 de octubre. Una muerte, una herencia y una mansión solitaria harán que Piroberta y sus amigos se encuentren en una oscura pesadilla, en donde serán perseguidos por un espanto con el que todo niño colombiano creció: el Coco.
Sin embargo, lejos de asustarse y escapar, deciden heroicamente enfrentar a la presencia maligna que se ha apoderado de la casa y que no está dispuesta a dejarse vencer por sus excéntricos huéspedes. En medio de brujerías, llamadas al más allá y extrañas apariciones, el Coco pondrá a temblar a más de uno.

  1. Pariente

13 de octubre. Mariana, el eterno amor de Willington, se va a casar con su primo René. Mientras Willington trata de recuperarla, el rumor de un ladrón en las veredas y una serie de muertes violentas que recuerdan viejas épocas de miedo, pondrán en peligro a la nueva familia de Mariana.

  1. La bruja de Blair

13 de octubre. Un grupo de estudiantes se adentra en el bosque Black Hills para revelar el misterio de la desaparición de la hermana de James, presuntamente conectado con la leyenda de la bruja de Blair. Al comienzo, el grupo es optimista, especialmente cuando una pareja local se ofrece como guía para atravesar el oscuro bosque. Pero al acercarse la noche, una presencia amenazante los visita y lentamente se dan cuenta que la leyenda es más real y siniestra de lo que imaginaron.

Recomendados

  1. De-mentes maestras

13 de octubre. En esta comedia de acción basada en hechos reales, David Ghantt descubre el verdadero sentido de la aventura mucho más allá de sus sueños más salvajes. Él es un hombre sin complicaciones, atrapado en una vida monótona. Cada día conduce un vehículo blindado, transportando millones de dólares de otras personas, sin perspectiva de mejora a la vista. El único atisbo de emoción es su amor platónico, Kelly Campbell, su compañera de trabajo, quien pronto le cambiará los esquemas de su vida.

  1. El abogado del mal

20 de octubre. El abogado Richard Ramsay hace parte de un caso difícil al tener que defender a un joven de 17 años, Mike Lassiter, quien es sospecho del asesinato de su padre. Ramsay consigue la ayuda de una joven abogada, Janelle, quien está comprometida con encontrar la verdad sobre un caso en el que todos parecen estar mintiendo.
 

  1. 17 años

20 de octubre. Amar, odiar, aprender, crecer. A los 17 años todo parece definitivo para Damien. La vida da un giro inesperado cuando su madre acoge a Thomas, un problemático compañero de clase que se empeña en atormentarlo. La tensión entre ambos jóvenes los llevará a un punto de quiebre que revelará mucho más que una crisis de la adolescencia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos