Marbelle explota por tuit de Daniel Samper Ospina

Por PUBLIMETRO/CL

var VideoTV=”oT7p7jfE5Z/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/virales/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Marbelle vuelve a estar en el centro de la polémica y todo por una discusión que generó un tuit del periodista Daniel Samper Ospina.

En las últimas horas el periodista publicó en su cuenta de Twitter: “Andrés Pastrana pide renuncia de equipo negociador y exige que se despejen 42 mil Kms y que el nuevo jefe de negociaciones sea Marbelle”.

Un mensaje que a la cantante le pareció ofensivo y que no dudo en responder:”Es muy fácil hablar de los demás… revise su propio cuero”.

“Yo a ti te adoro, querida… era un comentario contra pastrana, no contra ti”, escribió Samper Ospina, sin embargo, no logró bajar la ira de Marbelle, quien siguió respondiendo con una serie de tuits.

Además: ¿Maluma, saliendo con Akemi Nakamura?

Debido a la situación, los usuarios de Twitter no dejaron de publicar diferentes mensajes, algunos a favor de Marbelle y otros con intenciones de burla.

Cabe recordar que Marbelle estuvo casada con el polémico coronel de la policía Royne Chávez, quien fue jefe de seguridad del expresidente Andrés Pastrana.

Chávez se vio envuelto en problemas judiciales por malversación de fondos y falsedad en documentos, lo que le implicó dos condenas.

Podría interesarle: Mike Bahía habla de su relación con Greeicy Rendón

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo