Las fotos que demuestran que la hija de Natalia París ya no es una niña

Por PUBLIMETRO/CL

Don’t die wondering ?

Una foto publicada por Mariana Correa (@mariana_correa14) el 12 de Ago de 2016 a la(s) 5:28 PDT

Courage is being yourself everyday in a world that tells you to be someone else ?

Una foto publicada por Mariana Correa (@mariana_correa14) el 7 de Sep de 2015 a la(s) 6:22 PDT

var VideoTV=”oT67CPwPXs/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

A pesar de no ser fanática de las redes sociales como su mamá, lo cierto es que Mariana Correa, hija de Natalia París, ha demostrado que heredó la belleza de su mamá. Ella ya no es una niña, y en sus fotografías se puede ver el súper cuerpo que tiene.

Mariana es fruto de la relación que tuvo la modelo paisa con Julio César Correa Valdés (conocido como Julio Fierro), narcotraficante colombiano.

Además: Una nueva revelación se da a conocer sobre ‘Carrusel de las Américas’

A pesar de tener una relación sólida, Natalia nunca se casó con Julio, aunque sí se fue a vivir con él a Miami para criar a Mariana.

En mayo de este año, las dos fueron las protagonistas de la portada de la revista 15 Minutos, y allí hablaron acerca de su relación, que es muy cercana a la amistad y la complicidad.

Además de la belleza, Mariana también heredó de su madre el estilo simple y descomplicado. Muestra de ello, son los atuendos que usa, donde son protagonistas los jeans y tenis.

Lea también: ¿Maluma, saliendo con Akemi Nakamura?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo