El desnudo de Johanna Fadul que subió el rating de "Sin tetas sí hay paraíso"

Por PUBLIMETRO/CL

Johanna Fadul es la mala del paseo en Sin tetas sí hay paraíso, sin embargo, es una de las más queridas por los televidentes. Y gracias a una de sus escenas, logró subir el rating anoche, 3 de octubre.

Aunque no logró el primer lugar, sí estuvo muy cerca de Cuando vivas conmigo, novela de Caracol y que es una de las favoritas. Sin embargo, el Desafío sigue siendo el número uno, convirtiéndose en uno de los realities más vistos durante el 2016.

Además: Marbelle explota por tuit de Daniel Samper Ospina

En la novela, Johanna Fadul interpreta a ‘Daniela’, hija de ‘La Diabla’ y quien vive tan enamorada de ‘Hernán Darío’, que sería capaz de matar a ‘Catalina’ con tal de quedarse con él.

Anoche, llegó al limite, al entrar al cuarto de ‘Hernán Darío’, quitarse la bata y quedar sin ropa. Pero allí no terminó todo, porque luego, se lanzó encima al joven, quien la rechazó rotundamente.

“‘Daniela’ es una joven de 18 años caprichosa, consentida y egoista. Para ella nunca ha habido un no, entonces siempre obtiene lo que quiere. Cualquier capricho que se pase por su mente, ahí está”, le contó Johanna hace un tiempo a Caracol Televisión.

Lea también: Mariana Correa, hija de Natalia París, ya no es una niña

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo