Así luce en la actualidad "Pipe", el niño del comercial de "Doña Gallina"

El joven estudió Ciencias Políticas en la Pontificia Universidad Javeriana

Por PUBLIMETRO/SG


var VideoTV=”oT7AqU4fyM/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/virales/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Uno de los comerciales más recordado por los colombianos es el de Doña Gallina, el cual empezó a circular por la pantalla chica en el año 1998. El protagonista, un pequeño niño a quien su mamá le pedía ir a la tienda por un caldo de pollo, llamó la atención en aquella por su ternura y por la forma en como imitaba a una gallina:

“El comercial tuvo más éxito del esperado. Así, me convertí en el niño Doña Gallina todo el tiempo. Era una estrella a los cinco años. Una vez, por ejemplo, fui a grabar una película en el desierto de la Tatacoa. y se regó el chisme de que estaba por ahí. Minutos después, medio pueblo estaba alrededor mío pidiéndome autógrafos y que hiciera el aleteo. Del bus al set de grabación me tuvieron que llevar alzado. Actuar era fácil porque uno es más natural a esa edad”, aseguró hace algunos años Sebastián Peñuela, quien le dio vida a Pipe, a la revista SoHo Colombia.

En la galería de fotos podrán ver como luce el actor en la actualidad. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo