Entretenimiento

Así luce en la actualidad ‘Pipe’, el niño del comercial de ‘Doña Gallina’

El joven estudió Ciencias Políticas en la Pontificia Universidad Javeriana


Uno de los comerciales más recordado por los colombianos es el de Doña Gallina, el cual empezó a circular por la pantalla chica en el año 1998. El protagonista, un pequeño niño a quien su mamá le pedía ir a la tienda por un caldo de pollo, llamó la atención en aquella por su ternura y por la forma en como imitaba a una gallina:

«El comercial tuvo más éxito del esperado. Así, me convertí en el niño Doña Gallina todo el tiempo. Era una estrella a los cinco años. Una vez, por ejemplo, fui a grabar una película en el desierto de la Tatacoa. y se regó el chisme de que estaba por ahí. Minutos después, medio pueblo estaba alrededor mío pidiéndome autógrafos y que hiciera el aleteo. Del bus al set de grabación me tuvieron que llevar alzado. Actuar era fácil porque uno es más natural a esa edad», aseguró hace algunos años Sebastián Peñuela, quien le dio vida a Pipe, a la revista SoHo Colombia.

En la galería de fotos podrán ver como luce el actor en la actualidad. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen «ampliar galería» y luego «mostrar texto».

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

PUB/SG

Tags

Lo Último


Te recomendamos