Entretenimiento

Mike Bahía habla de su relación con Greeicy Rendón

La relación de Greeicy Rendón y Mike Bahía ha sido una de las más habladas en los últimos meses. Y es que mientras algunos medios afirman que su amor podría estar en crisis, otros en cambio aseguran que se encuentran en su mejor momento. ¿Cuál es la verdad?

En la última edición de la revista Vea, Mike habló acerca de su relación y esto fue lo que dijo: «Greeicy es un personaje importante en mi vida, es una persona con la que me identifico. Tengo que definirla así: ella es la mejor amiga que la vida me ha puesto.

Recomendados

Además: Así se ve Catalina Gómez después de dar a luz

A pesar de que llevan años juntos, Mike no habla de planes de boda con la actriz. Por el contrario, buscan ampliar sus horizontes profesionalmente.«El proyecto es crecer personalmente y disfrutar de lo que la vida nos pone. Tenemos dos carreras muy bonitas que tienen mucho que ver, pero que cuentan con tiempos diferentes. Sin embargo, eso no impide que disfrutemos de lo que nos pasa y que la pasemos bien».

El último rumor respecto a su relación se dio a mitad de año, cuando La Red de Caracol afirmó que la relación podría estar en crisis ya que los dos habían llegado por aparte a un evento.

En su momento, el presentador Carlos Vargas aseguró que luego de que Mike había visto llegar a Greeicy al lugar, se había ido furioso.

Lea también: ¿Yina Calderón está estrenando novio?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos