Majida Issa habla de su relación con Catherine Siachoque

Por PUBLIMETRO/CL

Gracias a su talento, Majida Issa ha logrado convertirse en una de las actrices más queridas por los televidentes colombianos. Ahora la podemos en Sin senos sí hay paraíso, producción del canal Caracol, donde encarna a ‘La Diabla’, una mujer que odia a muchos, especialmente a ‘Hilda’, personaje interpretado por Catherine Siachoque. ¿Se desprecian en la producción, pero también en la vida real?

Majida fue la protagonista de una nuevo capítulo de AutoStar, y allí habló de su relación con Siachoque. La famosa ‘Diabla’ es sobrina de Miguel Varoni y Catherine es su tía política, sin embargo, mucho se ha dicho de las dos, asegurando que las dos no se pueden ver ni en pintura.

Además: Brian Moreno y Adriana Betancur protagonizan discusión en público

“No. Lo que pasa es que mi tío y ‘cathi’ viven desde hace muchos años por fuera de Colombia, entonces es una relación distante“, afirmó la artista.

En su noche de estreno, el pasado 24 de agosto, Sin tetas sí hay paraíso, debutó como lo más visto en su horario al marcar 9.1.

“Todo es muy raro con Catherine porque las veces que nos vemos, que son muy pocas, siempre estamos peleando. Somos las que más nos odiamos y eso es muy chistoso”, agregó Majida sobre su relación con Siachoque, pero dentro del set de grabación.   

Lea también: Una nueva revelación se da a conocer sobre ‘Carrusel de las Américas’

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo