Brian Moreno y Adriana Betancur protagonizan discusión en público

Por PUBLIMETRO/CL

Brian Moreno ha logrado conseguir la fama, y no porque su padre sea uno de los actores más importantes del país, lo ha hecho con su talento y ha crecido poco a poco como artista. En la actualidad, el actor sale con Adriana Betancur, presentadora del programa Muy buenos días, una pareja que volvió a dar de qué hablar por una discusión.

Fue la revista Vea, la que aseguró que “al salir de un lugar, la pareja mostró algunas reacciones que llamaron la atención, como un leve manoteo de Brian, quien terminó la noche en marcha solitaria tras algunas palabras”. 

Además: Mike Bahía habla de su relación con Greeicy Rendón

La publicación afirmó que muchas fueron las personas que se dieron cuenta de su discusión, ya que todo se dio luego de un coctel.

Sin embargo, esta no ha sido la única vez que han peleado en público. En enero de este año La Red de Caracol afirmó que la pareja había tenido un fuerte enfrentamiento dentro de un conjunto residencial, lugar al que habían sido invitados por una amiga.

El programa habló con el vigilante del lugar, quien les contó, que aunque Brian no había golpeado a Adriana, sí la forcejeó.

En la actualidad, Brian es el protagonista de la Todo es prestao, novela del canal RCN que cuenta la vida de Galy Galiano.

Lea también: ¿Yina Calderón está estrenando novio?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo