Entretenimiento

Ben Affleck da a conocer nuevos detalles de Batman

Ben Afffleck dio a conocer nuevos detalles de la nueva entrega de Batman, personaje al que le da vida.

En una entrevista el actor confirmó que su próxima película en solitario de Batman, llevará por título “The Batman”. Este fue el nombre que se rumoró hace más de dos años, y resultó ser cierto. Primero se especuló que la fecha de lanzamiento de esta nueva historia podría ser en 2019, pero al parecer llegaría un año antes, en 2018.

Además para “The Batman”, también se confirmó la presencia de J.K. Simmons como el comisario “James Gordon”. Hay que recordar que Simmons interpreta este mismo personaje en “La Liga de la Justicia”. Ambos intérpretes se conocen a la perfección, ya que también trabajaron juntos en la cinta “El contable”. También han estado haciendo promoción de esta película en los últimos días.

Según informó Comic Book, el galardonado actor habló sobre el hecho de coincidir nuevamente con Affleck, que además será el director de la película en solitario de Batman: “Sólo es otra oportunidad de volver a trabajar con Ben”, comentó. Y añadió: “Estoy intentando hacerme a la idea de todo eso de ‘el director es Dios’”.

Affleck, por su parte dio su opinión sobre la diferencia entre actuar y dirigir. “Todo gira en torno a la figura del director. Has de ser creativo y traer tus propias ideas sobre cómo contar la historia. Lo bonito de sólo actuar es que siempre puedes volver a tu caravana después de trabajar y olvidarte de todo”.

“La Liga de la Justicia”

Durante la entrevista Ben también hablo de “La Liga de la Justicia”. El actor adelantó que Batman tendrá dos trajes: “Uno es el que ya vieron, y otro es uno con ciertas mejoras relacionadas con su misión, de la cual aún no puedo decir nada”. La película se estrena en Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017.

#BatmanDay #JusticeLeague [repost Zack Snyder]

A photo posted by Ben Affleck (@benaffleck) on Sep 17, 2016 at 4:24pm PDT

Durante una entrevista el actor dio a conocer el nombre de la cinta de la nueva entrega de «Caballero de la noche» que el superhéroe tendrá en solitario.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos