Entretenimiento

¡Irreconocible! Mary Kate Olsen reaparece en bikini y con extrema delgadez

Las hermanas Olsen han estado expuestas al ojo público desde su infancia. Posteriormente su estilo y personalidad no pudieron pasar desapercibidos. Hoy, Mary Kate Olsen de nuevo acaparó las cámaras.

Cabe señalar que su físico también ha sido cuestionado debido a su enorme parecido durante la adolescencia. Además la delgadez de Mary también ha sido cuestionada en múltiples ocasiones por su delgadez.

Actualmente Mary es quien volvió a llamar la atención, ya que, en sus ratos libres en Francia, dejo ver su cuerpo al vestir un bikini negro. En él dejó ver su abdomen marcado, pero también un cuerpo avejentado y muy delgado. A continuación podrán ver su apariencia:

Mary Kate Olsen

Así la captaron los paparazzi

 

Incluso, su rostro luce muy dierente a cómo lo conocíamos…. Indudablemente se ve demacrada y avejentada sin una gota de maquillaje.  A pesar de que únicamente tiene 30 años de edad, su físico aparenta más edad. ¿Ustedes qué piensan?

Mary Kate Olsen Se veía contenta

 

A pesar de su físico, la diseñadora se veía contenta. Pasó un rato agradable en compañía de su hermana Ashley, quien a comparación de ella, luce jovial y con curvas. En las fotos de abajo podrán verla:

Ashley prefirió un traje de baño completo que cubría su abdomen y la hacía lucir espectacular, en contraste con Mary, quien sorprendió por su físico.

Como era de esperarse, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. Y en seguida comenzó la ola de tuits que criticaban la apariencia de Kate:

“La preocupante delgadez de Kate”, mencionaron algunos usuarios de dicha red.

Cabe señalar que existen especulaciones respecto a su peso. Y es que algunos medios estadounidenses aseguran que la empresaria está bajando de peso para lucir espectacular el día de su boda con Oliver Sarkozy.

Mary Kate Olsen como muchos la recordaban

Lo cierto es que, lo que para muchos parece extremo, para otros es perfecto. Se espera que la salud de Kate no se vea afectada por este drástico cambio de peso, pues muchos la recordaban así:

Mary Kate Olsen Así lucía hace unos años

Su rostro también parece el de otra persona

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos