Entretenimiento

¡Al fin! Brad Pitt y Angelina Jolie llegaron a un acuerdo temporal

Este viernes se dio a conocer que Brad Pitt y Angelina Jolie llegaron a un acuerdo temporal respecto a sus hijos.

A pesar de que la pareja llegó a este pacto respecto a la custodia de sus hijos, cabe señalar que es provisional. Dicho acuerdo consiste en que los menores vivan con Jolie. Sin embargo, Brad podrá acudir a visitarlos en supervisión de un terapeuta.

Este convenio se dio luego de que los Servicios de Protección de la Infancia del condado de Los Ángeles recomendaran a los actores esta opción, la cual tendrá validez hasta el 20 de octubre.

Brad Pitt Angelina Jolie

La actriz no quiere saber nada de él.

 

Al respecto, Angelina tendrá la custodia física de los seis niños en una casa situada en Los Ángeles. Pitt tendrá derecho a una primera visita bajo supervisión de un terapeuta. Éste estará encargado de decidir cómo proceder las semanas siguientes.

“Es un acuerdo completamente voluntario, no se trata de un mandato de ningún tipo, y tampoco determina las modalidades de custodia de manera definitiva“, declaró una fuente anónima al sitio “People”.

La situación actual de Brad Pitt y Angelina Jolie

Los más recientes informes dieron a conocer que Jolie ha eliminado cualquier tipo de contacto con su exesposo. Incluso, bloqueó su número de teléfono.

El informe fue dado por “Us Weekly”. Y se informa que Angelina ha bloqueado todos los mensajes de texto entrantes y también los números de Brad Pitt.

Anteriormente, se informó que Pitt está totalmente devastado por su divorcio. “Él ha estado muy mal, incluso ha estado llorando. Lo vi con un perfil bajo, triste, pues no tenía idea de que iba a pasar esto”, compartió una fuente al sitio estadounidense.

“Brad se encuentra dividido emocionalmente. Todavía ama a Angelina y hubiera preferido luchar antes que su matrimonio terminara”.

Últimos datos revelan que el actor de 52 años se sometió a pruebas de drogas y alcohol. Por su parte, el sitio “TMZ” informó que Pitt proporcionó voluntariamente las pruebas a las autoridades. Esto, con el fin de demostrar que no tiene nada qué ocultar. Y aclarar cualquier “exageración”.

 

var VideoTV=»cyWujKxOoBl/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/10″;

var VideoTV=»cyWujKxOoBl/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

El actor podrá visitar a sus hijos bajo supervisión.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos