Entretenimiento

Cantante llama la atención en pleno show por apariencia de sus rodillas

La cantante de música country, Carrie Underwood sorprendió en su presentación en Carolina del Sur. Sin embargo, no fue precisamente por su interpretación, sino por sus rodillas.

Un fan demasiado curioso se dio cuenta de la peculiar figura que se formaba en la rodilla de la también actriz estadounidense. A continuación se las presentamos:

rodillas

Parece tener la cara de un bebé en la rodilla

 

Para muchos de sus fans, la imagen en su rodilla parece un pequeño rostro. Pero para otros, incluso el rostro se les hace conocido, comparándolo con la carita del príncipe George.

Mientras la rubia entregaba el corazón en el escenario de la Colonial Life Arena en la Universidad de Carolina, muchos de los asistentes estaban intrigados mirando sus rodillas.

La cantante llevaba puesto un vestido color beige con un corte asimétrico. Además, acompañó su vestimenta con unos altos tacones dorados.

Por otro lado, Carrie ha estado ocupada trabajando en su música, tras volverse mamá hace un año y medio de su pequeño Michael Isaías.

Ella conoció a la estrella de Nashville Predators, Mike Fisher, en uno de sus conciertos en 2008 y posteriormente se comprometió con él en diciembre de 2009.

Finalmente se casaron en una ceremonia repleta de estrellas en el Ritz-Carlton Lodge, Reynolds Plantation en Georgia con más de 250 invitados.

Más rodillas con rostros…

Cabe mencionar que esta cantante no es la única que luce así sus rodillas, en las siguientes fotos podrán conocer a más mujeres con estas peculiares figuras:

Este caso parece ser común entre algunas mujeres. Y muchas de ellas aún no se han dado cuenta de que en sus rodillas podrían tener figuras. Tal como como las de estas caritas de rostros de bebés o niños. ¿Qué les parece?

Parece tener la cara de un bebé en la rodilla derecha.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos